NUESTRA EMPRESA

Creemos que la salud es lo más importante para tener una vida de primera. Lukoll se enorgullece de ser una empresa farmacéutica peruana que opera hace más de 15 años. Además de representar y tener alianzas estratégicas con importantes laboratorios alrededor del mundo también se dedica a la fabricación y desarrollo de marcas propias. En ambos casos el proceso se inicia con la investigación del mercado peruano para determinar la potencialidad del producto. Desarrollamos un marketing integral ya que contamos con un equipo altamente especializado en marketing farmacéutico de productos tanto éticos, como OTC y de la línea nutricional.

Tenemos asesoría médica permanente la cual analiza estrictamente la evidencia científica y recomienda solo los productos de la más alta eficacia y seguridad para beneficio de los usuarios.

Así mismo nuestra fuerza de ventas cuenta con una asesoría continua en temas médicos y de marketing para que siempre estén actualizados y transmitan el mensaje correcto a los médicos.

Promovemos el uso responsable y seguro de medicamentos, con especial énfasis en los antibióticos para luchar contra la resistencia bacteriana. Nuestros productos provienen de países de alta vigilancia, con los más altos estándares de fabricación.

Y para llegar a todos nuestros pacientes tenemos alianzas estratégicas con las mejores distribuidoras del país, cuya sinergia permite asegurar la presencia permanente de nuestros productos en todo el territorio nacional.